martes, 11 de noviembre de 2014

Cancionero para la Misa del 09/11/2014


"Estén preparados. Dios por medio de Jesús nos llevará con Él" 10/11/2014  C/A XXXII Domingo




Entrada: Pon aceite (    )
Pon aceite en mi lámpara Señor (2v) que yo quiero servirte con amor pon aceite en mi lámpara Señor (bis)
Oh mi Jesús tú eres mi vida, oh mi Jesús tú eres mi amor. Salvaste mi alma perdida por eso te canto con el corazón. (2v)
Valiente, valiente seré no me importa el camino de la muerte (2v) porque el reino de los cielos, porque el reino de los cielos lo arrebatan los valientes (2v) sanidad y vida milagros y poder Dios está haciendo al diablo estremecer (2v) por eso clamaré a la sangre de Jesús y sal demonio sal en el nombre de Jesús (2v) En el nombre de Jesús. (Bis) sana (3v) llena (3v)

.Ten piedad: Arquidiocesano (Mi)
Señor ten piedad de nosotros, ten piedad, Señor ten piedad (bis) Cristo (3V) ten piedad (bis) Señor ten piedad de nosotros, ten piedad, Señor ten piedad (bis)

Gloria: M. Valverde (Re)
Gloria (3v) (Bis)
(I) Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que aman al Señor, Dios Rey celestial y Todopoderoso Señor hijo Único Cristo.
(II) Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, Tú que estás sentado a la derecha del Padre atiende a nuestras súplicas.
(III) Solo Tú eres Santo, solo tú Señor, solo tú altísimo Cristo, por tu inmensa gloria te alabamos, te adoramos, te glorificamos.

Salmo: Señor, mi alma tiene sed de Ti.

Aclamación antes del Evangelio ALELUYA (Sol)
Aleluya (2v) Los cielos y la tierra te cantan aleluya. (Bis)

Presentación de los dones: En este vino y en este pan (Do)
En este vino y en este pan habrá un milagro tierno de amor, vamos todos ya, vamos todos a cenar el Cuerpo y Sangre del Señor, vivamos el amor.
(I) Cielo y tierra pasarán más mi palabra no pasará.
(II) Quien toma mi vino y coma mi pan yo le digo que no morirá.

Venimos ante Ti Señor (MI)
Venimos ante Ti Señor, con corazones sinceros, llenos de alabanza y de adoración. (Bis)
Porque eres Rey de reyes y Señor de señores,   tú eres digno que todos te adoren. (Bis)

Santo: Dominico (mi)
Ah…. Santo, (4V) Santo es el Señor, Dios del universo llenos están el cielo y la tierra de tu gloria (4V).
Bendito el que viene en nombre del Señor (Bis),
 Hosanna en el cielo  (4V)

Paz: Paz para todo el mundo (RE)
Paz para todo el mundo dice el Señor, paz para aquel que sufre con el dolor, paz para aquel mendigo que pide pan; paz para aquel que clama su libertad
Paz es lo que enriquece tu corazón. Paz es lo que se siente con el perdón. Tienes que ser tú mismo instrumento de tu paz deja tu egoísmo y comienza amar.
Cordero: Cordero caldera (mi)
Cordero, cordero, cordero de Dios que quitas el pecado del mundo (bis) Ten piedad de nosotros. (Bis)
Cordero, cordero, cordero de Dios que quitas el pecado del mundo (bis) Danos la paz. (Bis)

Comunión: El Farol (la)
Te pido Señor que me guíes por el buen camino son muchas las cosas que veo y no sé qué hacer. Hoy temo apartarme de todo y luego caer hoy temo apartarme de ti y nunca volver
Sé mi farol que me guía en altamar que ilumina el sendero que lleva a la felicidad. Sé mi pastor que me guía al manantial que contigo guiando mis pasos no puedo fallar. Y vuelvo a empezar
(II) Te pido Señor que me guíes en todos mis pasos pues a veces pienso que yo me olvido de ti. La vida que hoy nos rodea es como agua de alta marea que me arrastra, me empuja y me lleva muy lejos de Ti.
(III) Te pido, Señor, que tu pan me saque del lodo pues en este pantano del mundo yo puedo caer. Yo sé que tú siempre perdonas todas mis faltas y aunque pueda caer y caer, tú piensas en mí

Señor dame tu luz (Sol)
Señor dame tu luz, Señor dame tu amor (2)
Quiero hacer tu voluntad. Quiero servirte cada día más (2)
Señor sin ti no sé vivir, Señor ven y habita en mi (2)

Salida: Una entre todas. La elegida. (Re)
Una entre todas fue la escogida, fuiste tú María, la elegida. Madre del Señor, Madre del Salvador.
María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra madre eres Tú

Ruega por nosotros, pecadores en la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera, Madre del Señor, Madre del Salvador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario