sábado, 22 de noviembre de 2014

Cancionero Domingo 23/11/2014

Cristo Rey

Entrada: Popurrí Rey del Universo (  Mi  )
El es el Rey de reyes, es el Señor de señores, él es el Cristo  (3v) )Bis)
Jesus está presente alábalo que vive (2v)  Alábalo alábalo alábalo que vive (2v) Y quién es el que vive, Jesús es el que vive (2v) Alábalo (3v) que vive (2v)
Y quién es el que reina, Jesús es el que reina (2v) Alábalo (3v) que reina (2v)
Que viva (2v) Cristo (6v) que viva el rey (Bis).
Cuando Cristo venga en gloria yo no me quiero quedar (2v) seremos levantados con poder (3v) para la nueva Jerusalén “y que tú te vas y que yo también para la nueva Jerusalén” (2v)
Que viva (2v) Cristo (6v) que viva el rey (Bis).
Viva la fe, viva  la esperanza, viva el amor (3v) que viva Cristo (2v) que viva el rey  (Bis).Que viva (2v) Cristo (6v) que viva el rey (Bis).
 Ten piedad: Florián (Do)
Señor ten piedad, (3V) Cristo ten piedad (3V) Señor ten piedad, (2V)

Gloria: Mancini (Do)
Gloria (2) a Dios en el cielo, Gloria.
Y en la tierra paz (2)   paz a los hombres que ama el Señor.
Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos (2). Te damos gracias por tu Gloria inmensa, Señor hijo Unigénito Jesucristo Señor, Dios.  Cordero de Dios Hijo del Padre.  
Tú que quitas del mundo el pecado del hombre ten piedad Señor, piedad de nosotros.
Tú que quitas del mundo el pecado del hombre acoge, acoge nuestras suplicas. Tú que estas en el cielo a la diestra del Padre, ten piedad Señor, piedad de nosotros. Porque tú solo el Santo, tu solo el Señor, tú solo el altísimo, Jesucristo (3).   Con el Espíritu Santo en la Gloria de Dios Padre Amén. (2)

Salmo: El Señor es mi Pastor nada me faltará.

Aclamación antes del Evangelio: El Señor Reina (  fa m )
Derramando nuestros corazones delante del trono, cantemos como estruendo de grandes aguas. Porque el Señor todopoderoso Reina. (Bis)
Que la tierra se estremezca como un rio de alabanza, cantando aleluya, postrados ante el trono. Porque el Señor Todopoderoso Reina. (Bis)
Aleluya (2V) pequeños y grandes. Aleluya (2V)  levanten su voz
Aleluya (2V) destruyan tinieblas. Aleluya (2V) den gloria al Señor. Porque el Señor Todopoderoso Reina. (3V)

Presentación de los dones: Sobre los dones (mi)
En mis manos traigo la cosecha de hoy, es el pan de mi trabajo y de mi sudor. Es el fruto de la vid, el vino del amor, y con ellos te presento todo lo que soy,
Sobre los dones que te presentamos, derrama tu Espíritu. Transfórmalos en tu Cuerpo y Sangre Señor. (Bis)
Con gozo te cantamos en fraterna unión, es tu pueblo el que te aclama y te ofrece Señor, la víctima elegida el Cordero de Dios, que de nuevo se inmola sobre el altar por amor.
Que sea Señor (Sol)
Te entrego Señor, mi vida, te entrego Señor lo que soy. Toma también este pan y vino transfórmalos en Ti (Bis)

Que sea Señor, vida en nosotros, tu amor derramado a la humanidad. Que sea Señor tu Cuerpo y Sangre, transfórmalos en Ti (Bis)
Derrama Señor tu Espíritu, derrama Señor tu amor. Toma también este pan y vino transfórmalos en ti (Bis)
 Santo: Congreso (mi)
Santo oh Santo, santo es El Señor Dios, del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna (3v) en el cielo. (Bis)
Bendito el que viene en nombre del Señor, en el nombre del Señor.
Hosanna (3v) en el cielo. (Bis)

Amén: Te alabamos (mi m)
Amén, amén, amén te alabamos (bis) Amén

Paz: Dame la paz (Mi )
Dame la paz, dame el amor, unámonos en comunión, dame la paz, dame el amor, en la misión bendícenos.
(I) Con el poder de tu palabra a los demás acogeré, a mi hermano abrazaré y al que me hace daño lo perdonaré.
(II) Caminaré por todas partes anunciando tu amor, estamos en misión y la iglesia unida fuerte en la oración.
Cordero: Misión (Mi)
Cordero de Dios uh ouh, uuhh Cordero (Bis) Que quitas el pecado del mundo cordero (2V) ten piedad de nosotros, ten piedad (2V).Cordero de Dios uh ouh, uuhh Cordero (Bis) Que quitas el pecado del mundo cordero (2V) danos la paz, dánosla. Danos la paz

Comunión: Cuidaré a Mis ovejas (Re)
Yo mismo cuidaré, a mis ovejas y les haré descansar dice el Señor. (Bis) Buscaré la oveja perdida, a la descarriada traeré, vendaré a la herida, a la enferma sanaré. (Bis)
Santo
Uoooo, oooo (4)
Cuando estoy a tus pies puedo ver tú grandeza y mi pequeñez. Cuando tú, Espíritu Santo, infunde tu amor, me quema por dentro. Sólo puedo, alabarte, y darte gracias Señor. Levantando, yo mis brazos, te entrego mi adoración.
Eres Santo, Señor, Eres Santo, Santo. Te doy gloria, Señor. Te doy Gloria, Gloria. 
Rey de Reyes, Señor de Señores, toda mi vida te pertenece. (4V)

Salida: Sintiendo estoy (Sol)
Sintiendo estoy a un Cristo de poder, sintiendo estoy, al Espíritu Santo. Sintiendo estoy, que ángeles del cielo acampan a mi lado y me ayudan a vencer. (Bis)Pero levántate pueblo que viene tu Rey, vienen en una nube con gracia y poder. Cristo viene pronto por segunda vez y nos llevara a la nueva Jerusalén. (Bis) Hurra por Cristo (2v), todos en la iglesia cantan hurra por Cristo. Una, dos, tres veces cantemos alabanzas a Cristo Jesús. La, la, la, (Bis).

Cristo Rey




No hay comentarios:

Publicar un comentario