sábado, 30 de mayo de 2015

Misa Solemnidad de la Santisima Trinidad 31/05/2015

SOLEMNIDAD SANTÍSIMA TRINIDAD 2015



Entrada: En el nombre del Padre (Mi)
En el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo (Bis)
(I) Una nueva vida he de empezar si pido con fe me escucharás, viviré en tu amor y en tu paz y con tu Santa Bendición.
(II) Dame la gracia Señor de confiar, dame fuerza para tiempo de tempestad, dame el gozo eterno de esperar en ti y con tu Santa Bendición.

Ten piedad: De tu pueblo (mi)
Señor, ten piedad de Tu pueblo ten piedad. (Bis)
Cristo ten piedad (2V) de nuestras ofensas. Cristo ten piedad.  Cristo ten piedad (2V) perdona nuestras culpas, y danos la santidad. (2V)

Gloria: Quintana y M. Valverde (RE)
Gloria (3v) (Bis)
(I) Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que aman al Señor, Dios Rey celestial y todo poderoso Señor hijo Único Cristo.
(II) Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, Tú que estas sentado a la derecha del Padre atiende a nuestras suplicas.
(III) Solo Tú eres Santo, solo Tu Señor, solo Tu altísimo Cristo, por Tu inmensa gloria te alabamos te adoramos te glorificamos.

Salmo: Dichoso el pueblo escogido por Dios.

Aclamación antes del evangelio: Escuchemos la palabra del Señor (la)
Escuchemos la palabra del Señor llena de vida, que siempre en su mensaje de amor buena y sencilla. El con su palabra nos da vida y nos llena siempre de su amor, su lindo mensaje que ilumina nuestro caminar hacia el Señor. Aleluya (4V) Aleluya…

Presentación de ofrendas: Estos dones. J. Ángel G Arellano
Oh racimo divino, que naciste del viñedo  de esta tierra manifiesta tu fruto. Bendito de la Tierra que será la Sangre del Señor, Hijo del Padre.
Bendito seas Padre nuestro por tu amor inefable y asombroso nos devuelves estos dones convertidos en tu hijo alimento y bebida de salvación
Oh dulce trigal, que en espigas  floreces al Señor, serás cultivado y amasado por los hijos para ser el cuerpo del Señor,  Jesús.

No solo el vino y el pan R. Valbuena (RE)
No solo el vino y el pan, te venimos a ofrecer, queremos darte algo mas, te entregamos nuestro ser.
Como lo hizo María, que en su mensaje escucho y dijo un si generoso para aceptar su misión. (Bis)
Hoy quedan sobre el altar, nuestras vidas oh Señor, has que sepamos luchar para conservar tu amor.

Santo: En lo alto del cielo (la)
Santo (3v) es el Señor (Bis) Dios del universo (Bis)
Hosanna (4v) en lo alto del cielo. (Bis)
Bendito el que viene en el Nombre del Señor (Bis) en el nombre del Señor (Bis) Hosanna (4v) en lo alto del cielo. (Bis)
Hosanna (4v) en lo alto del cielo. (Bis

Paz: Paz para todos (DO)
Mi paz te doy a Ti, esa paz que el mundo no da, esa paz que el mundo no entiende, para ti, recíbela, mi paz te doy a Ti. Mi amor te doy a ti, ese amor que el mundo no da, ese amor que el mundo no entiende para ti recíbelo mi amor, te doy a ti. Paz para todos (2V)….
Esa paz que el mundo no entiende, para ti, recíbela, mi paz te doy a Ti Paz para todos…

Cordero: Martin Valverde (re)
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros (Bis)
Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz, danos la paz.

Comunión: Te quiero alabar.
Te quiero alabar, te quiero bendecir te quiero alabar, te quiero bendecir así en paz, así en paz, te quiero alabar así en paz, así en paz, te quiero alabar Pues mi espíritu confirma que Tú eres un Dios de quietud. Pues mi espíritu confirma que Tú eres un Dios de paz.
No quiero caminar si no vas junto a mí (Bis) no quiero continuar si no estás junto a mí (Bis).  Pues sin Ti estoy seguro que yo no podría seguir (Bis)
Te quiero alabar, te quiero bendecir (Bis) así en paz, así en paz, te quiero alabar (Bis) pues mi espíritu confirma que Tú…

Ave María
Ave María (3v) (bis)
Un día del cielo un ángel a una virgen habló, le dijo si aceptaba ser madre del mismo Dios. La virgen dijo humilde, esclava soy del Señor. Ah aha ah ah… Y dios se hizo hombre y el hombre se hizo Dios.
II
Un día en cuerpo y alma María al cielo subió, llevada por el deseo de ver a su hijo el Señor. Lo ángeles se conmovieron al verla tan cerca de Dios, ah aha ha ha….por eso en todo el mundo le cantan de corazón.

Salida: La elegida
Una entre todas fue la escogida, fuiste tú María, la elegida. Madre del Señor, Madre del Salvador.
María, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra madre eres tú
Ruega por nosotros, pecadores en la tierra, ruega por el pueblo que en su Dios espera, Madre del Señor, Madre del Salvador.
 
Santísima Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario