lunes, 24 de febrero de 2014

Cancionero Domingo 02/03/14 "Homenaje Divina Pastora"

“Eucaristía en Homenaje a María, Divina Pastora”.

Entrada: Preciosa Señora (SOL)
Llegaste serena y preciosa vestida de sol, a tierras hermosas sembradas de pena y dolor. Con tu cayado de pastora cuidas las ovejas que El Señor  te dio tú eres la Madre que a todos regalas tu amor.
Preciosa Señora tú eres la estrella del mar, las aguas no pueden en nada tu marcha menguar pues quieres salvar a los hombres que por estas tierras no saben de Dios y sales a nuestro encuentro Madre de amor.
Oh Virgen pura, preciosa Señor Divina Pastora, condúcenos a la altura de la santidad, abre tus brazos y acuna a tus hijos América toda en tu nombre celebra el gozoso anuncio que hace cinco siglos, abrió nuestra esperanza a la eternidad.
Virgen llena de gracia dulcísima Mujer danos la esperanza de un nuevo amanecer.
Canto Piedad: Padre _Nuevo (mi m)
Señor ten piedad (2v)  (bis) Cristo ten piedad (2v)  (Bis) Señor ten piedad (2v)  (bis)
Gloria: y en la tierra paz (RE)
Gloria a Dios en el cielo… y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
 (I) Te alabamos (Bis) te bendecimos (Bis) te adoramos (Bis) te glorificamos. Te damos gracias por tu gloria inmensa Señor, Hijo unigénito Jesucristo Señor Dios. Cordero de Dios, hijo del Padre.
Gloria a Dios… y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.
 (II) Tú que quitas (Bis) de este mundo (Bis)  el pecado (Bis) del hombre.  Oye nuestras súplicas,   tú que estás en el cielo, a la diestra del Padre de nosotros ten piedad.  Tú solo eres Santo,  solo tú Señor, solo tú Altísimo, Jesucristo.  Con el Espíritu Santo, en la gloria de Dios.(Bis) Amén…
SALMO: "DESCANSA SÓLO EN DIOS, ALMA MÍA."
Aclamación antes de Evangelio: Con María (SOL)
Hoy el cielo celebra, las maravillas del creador. Hoy mi alma canta la hermosura de su amor. Con María quiero bendecir al Señor, pues cosas grandes hizo en mi favor.  Aleluya (4V)
Con María yo quiero alabarte, Aleluya  Con María yo quiero alabarte, Aleluya  Junto con María te alabo, te alabo Señor. Aleluya. Yo te alabo con María y te bendigo mi Dios. Aleluya.
Presentación antes del Evangelio: Llegó la hora de dar (SOL)
Llegó la hora de compartir, llegó la hora de dar, compartir fuerzas y  construir, llegó el momento de amar.
Estamos todos aquí comprometidos con Jesús el Señor y con María voy a salir a edificar un mañana mejor.
Oh, madre de todos, Pastora de amor, hoy quiero entregarte mi ofrenda mejor, mis manos, mi vida, mi voz y aclamar.  Te lo entrego todo, llegó la hora de dar.
(II) Somos el pueblo de Dios, el Dios que quiere ver sus hijos en luz, sin egoísmos y sonreír, viviendo en comunión. Yo doy mi aporte total y abro mis manos para recibir.  Él que da siempre, siempre tendrá, pues nuestro Dios proveerá.
Toda tuya (Fa)
Hay una mujer, que me ha hablado de entrega, hay una mujer que me ha hablado de amor, María la mujer que lo ha dejado todo por amor aquel que su vida entregó. Hay una mujer que me muestra un camino, que me dice ven y sigue a tu Señor, que no perderás tu vida y tu destino, que con pasos firmes, ella me guiará.
Mi vida quiero consagrar a ti Señor mi alma ser y corazón entregar a ti, sumérgeme en tu amor, que encienda tu llama, y que pueda yo amar, y que pueda yo servir (bis) Como María se entregó a ti.
(II) Hay una mujer que no miró fronteras, que solo el amor, la lleva a decir si, hoy María a ti, te muestra un camino y te dice ven y sigue a tu Señor.
Coro.  Y que pueda yo cantar, y que pueda yo servir, proclama mi alma la grandeza de Dios, se alegra mi espíritu en Dios mi salvador.
Santo: Santo Giombini (Re)
Santo (3v) es el Señor, Dios del universo. (Bis)  El cielo y la tierra están llenos de tu gloria (Bis).  
Hosanna (3v) Hosanna en lo alto del cielo (4v).
Bendito es el que viene, en nombre del Señor (Bis).
Hosanna (3v) Hosanna en lo alto del cielo (4v).
Paz para todos (DO)
Mi paz te doy a ti, esa paz que el mundo no da, esa paz que el mundo no entiende, para ti, recíbela, mi paz te doy a ti.  Mi amor te doy a ti, ese amor que el mundo no da, ese amor que el mundo no entiende para ti recíbelo mi amor, te doy a ti. Paz para todos (2V)….
Esa paz que el mundo no entiende, para ti, recíbela, mi paz te doy a Ti. Paz para todos…
Eres el Cordero  (DO)
Eres el cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad mi Señor, ten piedad de nosotros (bis) Danos la paz, danos tu amor. Danos tu amor, danos la paz
Comunión: Jesús Amigo (do)
Hoy te quiero contar Jesús amigo, que contigo estoy feliz si tengo tu amistad lo tengo todo, pues estás dentro de mí. Después de comulgar me haces como tú me llenas con tu paz, en cada pedacito de este pan completo estás y así te das. Estas ahí por mí porque conoces que sin ti pequeño soy, de ahora en adelante nada nos separará ya lo verás.
Te escondes en el pan y aunque no te puedo ver, te puedo acompañar es mi lugar preferido. Hoy quiero comulgar y abrirte mi corazón así de par en par eres mi mejor amigo.
Dos mil años atrás a tus amigos invitaste a cenar y ahí le prometiste que con ellos por siempre ibas a estar. Y ahora cada vez que el sacerdote eleva el pan en el altar me pongo de rodillas porque sé que en esa hostia Tú estás. 
Coro: Me vuelves a salvar como lo hiciste en la cruz en cada misa Tú repites tu sacrificio. Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón así de par en par eres mi mejor amigo. Jesús.
María Madre buena (si m)
Tantas cosas en la vida nos ofrecen plenitud y no son más que mentiras que desgastan la inquietud, tú has llenado mi existencia al quererme de verdad yo quisiera madre buena amarte más. En silencio escuchabas la palabra de Jesús y la hacías pan de vida meditando en tu interior, la semilla que ha caído ya germina y está en flor, con el corazón en fiesta cantaré.                      
Ave María (4v)
Desde que yo era muy niño has estado junto a mí y guiado de tu mano aprendí a decir sí, al calor de la esperanza nunca se enfrío mi fe y en la noche más oscura fuiste luz. No me dejes Madre mía ven conmigo al caminar quiero compartir mi vida y crear fraternidad muchas cosas en nosotros son el fruto de tu amor, la plegaria más sencilla cantaré.
Virgen Divina Pastora (Sol)
Te exalto en el cielo, con amor te venero, te doy un canto nuevo porque eres mi consuelo; imploro tu socorro confiado en tu asistencia, acógenos con gozo tú que en el cielo reinas.
Pastora de almas renueva nuestra fe escucha hoy las plegarias de un pueblo que se transforma en tu grey.
Pastora Virgen Divina Pastora, madre admirable señora, la luz que brilla la aurora, que ilumina todo mi ser.
En hombros de tus fieles sales de tu santuario trayendo la alegría a un pueblo esperanzado que clama tu consuelo para que intercedas, porque eres tú la madre del Dios que vive y reina. 

!Salve Divina Pastora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario